Planta Dosificadora TM460

Características Técnicas

- Tolva de acopio de áridos construida en chapa 3/16 de acero 1010 con cuatro compartimientos para áridos de accionamiento independientes a través de sistema neumático, con una capacidad de almacenaje de 15 m3.
- Balanza de agregados construida en chapa 3/16 acero 1010 capaz de dosificar hasta 1.5 m3 por cada batch. Íntegramente montada sobre celdas de carga de primera calidad.
- Cinta bastonada de 24” para transporte del material a la carga del mixer/motohormigonera, con motor trifásico de 10 hp y reductor pendular.
- Balanza para cemento de 3000 Kg de capacidad montada sobre celdas de carga de primera calidad. Tornillo de carga de cemento al mixer de 220 mm de diámetro con un largo de 8000mm.
- Sistema de agua compuesto por: tanque de 900 l de capacidad, bomba de agua de 3 cv, con válvula de corte y antirretorno. Sistema de lectura a través de caudalímetro lanza impulsos de 1 1/2”.
- Sistema de transporte compuesto por un eje dual de 3000 kg de capacidad, sistema de luces reglamentarias y perno de enganche.
- Sistema neumático compuesto por un compresor de potencia de 5.5 cv de calidad comprobada, filtro regulador y lubricador del sistema, electroválvulas y cilindros neumáticos de primera calidad.
- Tablero eléctrico/electrónico, de comando automático, con capacidad de carga de distintas fórmulas y ejecución de batch a través de panel central.